martes, 24 de septiembre de 2013

Paginas 1- 4

bueno ha sido una semana difícil y nos hemos retrasado, aparte de la gran cantidad de detalles que contienen las paginas (el ring no es moco de pavo...
Nos hemos encontrado con el cierre de dbo, por lo que angel-x y yo hemos estado recopilando info por doquier, asi como avanzar niveles con algunos personajes...
dbo cierra , pero dboth continua, y aun nos queda historia para rato hasta la tmq 7, ya veremos que hacemos con la tmq8, correspondiente a l combate de goku con freeza)
también en ello contamos con la ayuda de hector 4 y la recopilación de info que hizo hace tiempo, asi como grabar videos de las distintas quest, con nuestros personajes...
un poco de todo...
En estas paginas encontrareis bastantes guiños,(asi como algunos propios como andre el gigante de wwf) , acaban las eliminatorias y da inicio la lucha.



2 comentarios:

  1. Que buenas paginas, me gustan; ya quiero que comience la battle royer.
    Tu dices que te retrasaste yo digo que avanzaste bastante rápido xD.
    ¿Sabes por que? Porque hisite 4 paginas en cuanto ¿una semana y tres dias? para mi eso es avanzar muy rápido. Espero lo siguiente con ansias. Saludos Yami.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias , dan ilusión este tipo de comentarios de animo xd.
      la verdad es que con las paginas voy varios capis mas adelante, solo que luego toca entintar o prepararlas , eso ya es otro cantar, ante todo las dificultades vienen con cosas como el cuadrilátero el ring...xd
      la semana que viene comienza el combate xd

      Eliminar