martes, 16 de enero de 2018

un dia especial dentro de lo que cabe, un año mas.y la verdad es que no me pesan pero weno...
Con ello al menos y gracias a buena ayuda pude conseguir el tercer compendio. gracias al gremio de valencia
El primero basado enteramente en el manga me parece el mas interesante , lleno de referencias, diseños, localizaciones del dragon world y vehiculos entre otras muchas, verdaderamente me es un gran punto de referencia.

El segundo me resulto algo decepcionante en el sentido que sigue db y dbz pero en si la mayoria son como macro posters de las distintas sagas.
En esta ocasión el tercero recoje, las peliculas, especiales , gt. y una parte que me interesaba bastante como diseños de personajes, storyboards entre otras muchas cosas.Con ello tenemos otra grandisima referencia para mi colección

Este año seguiremos con nuestro fanmanga, pronto mas saga majin y si mal no cuento el capitulo 34 a partir de marzo, con el aliciente de tener de vuelta nuestro dbo. Espero que este año sea mejor que el anterior. gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario