lunes, 30 de abril de 2018

preview portada "humanos"

Dragon ball online TH fanmanga by yami82
Un pequeño preview de lo que será la siguiente saga y lo que creo,que será de las mas largas que llevaremos de dboth, la saga "Humanos" de la tercera parte revelations. Ayer estuve de charla con mi compa Rogeru y al final entre sacar ideas se me dio la idea para esta portadita. han habido bastantes cambios , y estoy intentando que los personajes no me salgan muy desarrollados es algo difícil en las chicas cuando te acostumbras a dibujar cuerpos atractivos y mas si son niños. Por otro lado, supongo que Hector 4 reconocerá el personaje del fondo, pero aquí he tenido colaboración para toso los personajes (instvan y alissea) cris y edu de Barbilla&cia, Adel es personaje mio, Kirie por parte de sasha , aidan y sheika por parte de ángel x y Andira por Hector 4 (dragon ball 2nd epoque , que recuerdos)
Va a ser una saga muy oscura, ahora es cuando debo retocar cosillas pero me va encantando como va quedando. Pronto más, creo que mañana es cuando nos pondremos de nuevo al dbo seguramente o a atacar la base red ribbon o a la primera tmq... ya veremos... pronto mas


No hay comentarios:

Publicar un comentario